Agujas, taladros, tenazas, clavos, máquinas succionadoras, sangre, sudor e incluso lágrimas
hace poco fui al dentista, ¿pagar por todo eso a cambio de mi dolor de muelas? Seria tonta si dijera que no, pero y ahora que lo que me duele es la cabeza? Supongo que me saldrá más caro y tendré que pedir un poco más de anestesia pero dada la ingente cantidad de diplomas que mi dentista tiene en la sala de espera de su consulta no creo que se niegue a la extracción. Porque a ver, he intentado contar las veces que mastico cada bocado de cada alimento que me llevo a la boca y es imposible, además, soy de las que pica entre comidas, sin contar esos caramelos que se te pegan en las muelas, de los que te cuesta deshacerte y que te rondan por la boca un buen rato (eso también pasa con algunos pensamientos pero el tiempo que les dedicas es inferior, por suerte tu atención no lleva tanta azúcar)
y ahora las veces que utilizo la cabeza, a ver
no mientras como, ni mientras trabajo, ni mientras veo la tele, ni en los instintos básicos (durmiendo y cagando digo
, o eso era otra cosa?), muchas veces ni mientras hablo, ni
en que estaba pensando? Pues eso, que lo tengo decidido, no me compensa el dolor para el uso que le doy así que ya he pedido hora en mi dentista, y para que no sea del todo antiestético (porque se de buena tinta que sin cabeza se puede vivir, hay gente que lo hace) estoy barajando cabezas sustitutivas
de alfiler, de ajo, de chorlito (aunque creo q esa ya esta muy vista), de turco (esa también), de pelotón, cuadrada, de
que estaba diciendo?
Por lo único que lo siento es porque no podré utilizar las muelas para comerme la cabeza.
1 comentario:
Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-GoleVork
Publicar un comentario